Bully Ray compara a The Shield con A&8'S

En una entrevista, el luchador de TNA Bully Ray, dijo su punto de vista en varios temas de lucha libre, esto
dijo:

La presion de ser el hombre:" Redirijo la presion hacia mi puesta en escena. He estado bajo esa presion como luchador en parejas en el pasado,aunque ahora esta toda sobre mi y es un honor poder encabezar el segundo PPV mas importante del año."

The Shield:" No creo que The Shield sea una copia de los Aces & 8s, ademas la WWE ofrece una vision del pro wrestling entertainment diferente a lo que ofrecemos nosotros. Yo estoy muy orgulloso delm producto que ofrecemos, producto que considero el mejor que hay."

Tag Team Wrestling: " Era fan del Wrestling Tag Team desde un principio y al llegar al negocio lo ame aun mas. Eso me llevo a querer formar un equipo legendario del que la gente hablase por siempre, y Devon y yo hemos alcanzado esa meta. No dire que somos el mejor equipo de la historia pero si el mas exitoso. En TNA hay buenas parejas,pero no las suficientes como para crar una division,lo mismo ocurre en la WWE."

Cambio a luchador individual: " Cuando pase a luchar individualmente,mi meta era volver a ser el Bully Ray que debuto en la ECW,el tio mas odiado de la empresa,solo cuando me di cuenta que estaba logrando esa meta,empeze a pensar en ser World Champion."

Academia Team 3D: " Nuestro eslogan en la escuela es Reglas Old School con herramientas New School. La base de todos nuestros luchadores es Old School, la base del respeto,estamos orgullosos de nuestro trabajo."

Personajes: " TNA permite a los luchadores ser como creen que deben ser y por eso somos capaces de llegar a los fans tan bien."

Apariencia: " Desde el momento que tuve que reinventarme,tuve el deseo de cambiar fisicamente para cambiar mi apariencia."

Jefes: " Todos los jefes que he tenido a lo largo de los años me ha enzeñado algo,tanto Paul Heyman,como Vince Mcmahon y Dixie Carter,Paul y Vince me enzeñaron mas sobre el wrestling,pero Dixie me ha enzeñado algo en lo que no habia pensado antes( No dice que).

Ser babyface: " Es algo en lo que he pensado y creo que no podria ser un top babyface por el viaje emocional que he sometido a los fanaticos en el ultimo año. Si hubiese que hacerlo costaria mucho tiempo y esfuerzo para poder convencer a los fans."

Malos finales a grandes stables: " Mientras sigamos generando el odio que generamos actualmente no tenemos limites,somos los mas odiados actualmente en el wrestling."

Consejo: " Si quieres captar la atencion de una gran empresa,hazte notar,logra popularidad. No importa lo que hagas,simplemente logra una reaccion y la popularidad y entonces alguna empresa te rogara que trabajes con ellos."

Slammiversary: " Devon vs Joseph Park,Kurt Angle vs A.J Styles,son los combates que me resultan mas interesantes Sam Shaw luchador de la academia 3D es muy bueno y quiero verlo ganar."

Sangre: " Creo que si hay lugar para la sangre en el pro wrestling, pero tambien entiendo la preocupacion, si una empresa tiene los tests necesarios,no entiendo porque no va a poder usarse la sangre, lo que pasa es que hoy en dia ha