Ahmed Johnson habla sobre la discriminación racial en la WWF


Recientemente el ex luchador Ahmed Johnson dio declaraciones a “Inside The Ropes” para hablar sobre su
carrera, en la entrevista realizada habló abiertamente sobre reclamos de racismo dentro de la WWE al momento de convertirse en el primer campeón negro de la empresa. Entre lo dicho por Johnson tenemos sus declaraciones más resaltantes:
“Vivía en esta tierra de fantasía en donde ya no había más racismo en el mundo, entonces voy a mi auto y alguien escribió “felicidades n----r” en mi auto. No sabía quién lo había hecho, nadie lo confesaría, nunca supe quien fue. Lo pensé por un tiempo y le hice a Vince Mcmahon una pregunta, por qué tomo hasta 1996 para decidirse a tener un campeón negro habiendo tantos grandes luchadores negros antes de mi como Junyard Dog y otros mas, por qué no les dieron la oportunidad de ser campeón y vestir el título, él se molestó en serio conmigo por haber hecho esa pregunta, y eso resultó ser el final para mí en WWF. No quiero nada que tenga que ver con él”.

Además de esto también se manifestó respecto al controvertido ex creativo Pat Patterson:
“A él le gustan los hombres, no tengo problema con eso, eso está bien, pero cuando empiezas a dar pushes a tios basado en quien te parece que tiene el trasero mas sexi, con eso si tengo un problema, es una cuestión de respeto”.

“El hizo hacer a ciertos luchadores ciertas cosas para elevarlos a ciertas posiciones, eso era lo suyo. Era un bully”.
 fuente: solowrestling.com