esta semana de MLW Radio sobre el intento de la WWE en comprar la promoción AAA en el 2007.
"... tuvimos una reunión. Nunca he hablado de esto. Tuvimos a alguien de WWE y fue una reunión conmigo y Dorian, que es el hijo del dueño, vinieron y se ofrecieron a comprar AAA. Fue realmente genial, era como, ' Queremos comprar AAA’ . Dorian estaba como, ' No estamos realmente a la venta, pero vamos a escuchar."
"Querían comprar el 51 % de la compañía. Yo estaba como, 'No lo hagas porque estos [ hombres ] , en el momento en que no les gusta algo, van a deshacerse de nosotros." Dije que por qué no Vince compra el 50% o 49 %? Dijeron que Vince no le gusta entrar en alianza con nadie y no quiere pedir permiso para todo. Me pregunté qué sería de nosotros. Ellos dijeron: 'como pueden ver, estamos teniendo problemas para ejecutar WWE como es y estamos tratando de expandirnos a Europa. Nosotros realmente no sabemos lo que estamos haciendo en México, por lo que ustedes se quedarían en poder."
"Nos excusamos para ir al baño y dije que eso es mi#%da . En el momento en que hacemos algo que no les guste, van a cambiarlo y no hay nada que podamos hacer al respecto. No podemos ceder este tipo de poder, lo que entendió. (Dorian) les dijo que no venderíamos esa parte de la compañía," concluyó.
Fuente: prwrestling.com