Posible retiro de Jim Ross

Jim Ross a través de su blog reaccionó a su retiro de la WWE:
"Ha sido un buen día. 11 de septiembre 2013 fue mi último día en la WWE.

Es difícil creer que fue hace más de 20 años, cuando debuté en la WWE en WM9 y mi primera misión que la WWE me dio fue narrar junto al gran Bobby Heenan y el impredecible Macho Man Randy Savage.



El tiempo vuela cuando uno está disfrutando de un trabajo de ensueño. Solo me tomó 19 años en llagar al NFL del entretenimiento deportivo. Sensacion de una noche, cierto?

Así, en la edad 61, si es el momento de cerrar este capítulo de mi vida y comenzar a explorar nuevas aventuras mientras mi salud esta bien.

Yo no cambiaría nada en la WWE, excepto ojalá hubiera sido capaz de evitar algunos problemas de salud a lo largo del camino. Esa fue la parte que me repartieron y no quise doblarla.

Aparte de mis problemas de salud mi corrida en la WWE sobrepasó mis sueños.

Yo tuve la suerte de tener un papel clave en posiblemente una de las épocas más interesantes y convincentes en la historia de nuestra empresa.

Hmmmm .... tal vez un libro estará en orden algún día. El tiempo dirá. Ahora realmente tengo el tiempo para escribir la autobiografía muchos se han preguntado en los últimos años.

Para el record, no voy a comprar una silla mecedora, así que no me estoy "yendo". Tengo muchos intereses y planeo explorarlos todos".