LAS MENTIRAS DE EL JAGUAR DE COLOMBIA POR "EL TIGRE COLOMBIANO" Primera Parte


Nunca ha sido mi estilo entrar en polemicas de esta indole pero me veo obligado a hacerlo debido a que de cierta manera esta usurpando mi trayectoria Profesional. Piensan que el soy yo por la similitud de los seudonimos y las mascaras.Yo solo luche con mascara en Mexico por pedido de el Sr.Salvador Lutherot en mi primera de 3 temporadas .Es mi deber como deportista honesto y que he dedicado 65 anos a la Lucha Profesional y las Artes Marciales Mixtas dar a conocer las falsedades de este seudo-luchador el Jaguar.Este Sr. a abusado de los medios publisitarios,de sus amigos y de sus vastos conocimientos de la informatica y computacion para rodearse de una aureola de falsos titulos y exitos en los momentos en que la Lucha Libre pasa por un declive a pesar de los grandes exfuersos que hacen 2 muy buenos empresarios actuales. Porque no expuso su falsa carrera profesional cuando yo estaba en mi apogeo ? Yo conoci a El Jaguar cuando vino a mi Empresa de Espectaculos Catch en el Coliseo Cubierto de la Feria exposicion.El tenia unos 23 anos y venia de luchar en una carpa de barrio.(El dice que a los 15 anos lucho en el Madicon squard Garden)le exigi una prueba de suficiencia y lo puse a pelear contra un alumno mio EL VBERDUGO,que despues fue un gran luchador.Este le dio una paliza y luego el Jaguar me dijo que yo di la orden de romperlo.MENTIRA.Esto lo puede confirmar el propio Verdugo quie todavia vive..Si embargo lucho como 3 veses y su ultima pelea fue programado contra mi.Le di una verdadera paliza tecnica y yo mismo tuve que llevarlo casi cargado a el camerino.Podria desmentirme esto ? Dado la larga exposicion de los hechos seguire informando todo lo relacionado con el famoso mentiroso El Jaguar de Colombia.Incluyo una foto de aquella (memorable pelea que tuvo el Jaguar contra mi). Bill Martinez.