
integrantes de El Consejo, quienes se valieron de sus influencias ante Dorian Roldán para conseguir la oportunidad, desplazando así a los integrantes de La Secta, que habían lanzado el reto originalmente.
Sin embargo, el más grande y pesado de la tercia campeona, el temible Murder Clown, asegura que él y sus compañeros tienen los tamaños para salir del coso de Tepic como indiscutibles monarcas:
“Somos la mejor tercia de todo AAA, y además tenemos el cariño de la gente. Con el público de nuestro lado podemos hacer realidad cualquier sueño, y la verdad es que a esos del Consejo ya los tenemos bien medidos, no es la primera vez que nos enfrentamos con ellos, incluyendo luchas por los campeonatos, así que vamos a ver qué nos tienen esta vez”.
El miembro de los "Payasos" comentó al respecto del nuevo integrante de la facción, El Hijo del Fantasma, a quien no ha tenido la oportunidad de enfrentar.
“Al único que no he enfrentado es al Hijo del Fantasma, pero por el peso que trae no me provoca ningún temor; es aún un luchador muy joven y que por lo que sé ha sido técnico toda su carrera. Yo sé que las malas artes se aprenden rápido, pero vamos a ver cómo se desenvuelve como adversario. Por lo que respecta a Texano Jr. y a Silver King los conozco demasiado”, aseguró.
Asimismo, la tercia espera vengarse del Texano Jr. por lo sucedido en el combate por el Megacampeonato.
“Psycho Clown ya fue retador al Megacampeonato, y creo que por la forma en que El Texano le ganó, las cosas no se van a quedar así; por mi parte ya sea a Silver o al Fantasma, al que sea, pero lo voy a detener. Los Psycho Circus, la Potencia Mundial de la Lucha Libre, saldremos con los Cinturones del ring de Guerra de Titanes”, aseguró el técnico de casi 140 kilogramos de peso y 1.93 de estatura.
[MEDIOTIEMPO]