Oficial AK-47 perdió la cabellera en Naucalpan

La Arena Naucalpan de IWRG fue sede de un combate en el cual estuvieron en juego cuatro cabelleras en
una modalidad un poco extraña, ya que los contendientes estuvieron encadenados.

El combate involucró al Oficial AK-47, Apolo Estrada Jr., X-Fly e Hijo de Pirata Morgan quienes atados unos a otros tuvieron que enfrentarse en un complicado encuentro; el objetivo del mismo era vencer a cualquier oponente para que le abrieran la cadena y así salvar la melena.



Después de un difícil donde combate los cuatro gladiadores terminaron bañados en sangre, El Hijo del Pirata y el “Mosco” salvaron las cabelleras, y dejaron a Apolo y a AK en el ring para jugarse el orgullo.

El perdedor resultó ser el Oficial ya que Apolo Estrada Jr. con gran colmillo escondió la llave de la cadena que apresaba a su rival, el cual se puso a buscarla por todos lados; esta distracción fue aprovechada por Estrada quien de inmediato abrió el grillete que lo tenía atado a su rival y así se llevó el combate.

Al final, Apolo reconoció al Oficial AK 47 con uno de los grandes exponentes de la IWRG y manifestó estar muy orgulloso de esta victoria.

En el combate semifinal,  Toscano, Máscara Purpura y Alan Extreme vencieron en la tercera caída a Súper Nova, Canis Lupus e Hijo de Máscara Año 2000 con estrella fugaz de Purpura a Nova.

Antes, Veneno, Relámpago y Golden Magic dieron cuenta de Dany Casas, Hijo del Diablo y Picudo Jr. Luego de unos lances del Diablo, Golden y Relámpago, Veneno con toque de espaldas sobre Picudo le dio el triunfo a su equipo.

En la segunda de la noche, Mr. Leo y Dragón Celestial cayeron ante Imposible y Kaling Black; en el combate inicial Hip Hop Man y Látigo pasaron sobre Araña de Plata y Zurdog.
[MEDIOTIEMPO]