
una modalidad un poco extraña, ya que los contendientes estuvieron encadenados.
El combate involucró al Oficial AK-47, Apolo Estrada Jr., X-Fly e Hijo de Pirata Morgan quienes atados unos a otros tuvieron que enfrentarse en un complicado encuentro; el objetivo del mismo era vencer a cualquier oponente para que le abrieran la cadena y así salvar la melena.
Después de un difícil donde combate los cuatro gladiadores terminaron bañados en sangre, El Hijo del Pirata y el “Mosco” salvaron las cabelleras, y dejaron a Apolo y a AK en el ring para jugarse el orgullo.
El perdedor resultó ser el Oficial ya que Apolo Estrada Jr. con gran colmillo escondió la llave de la cadena que apresaba a su rival, el cual se puso a buscarla por todos lados; esta distracción fue aprovechada por Estrada quien de inmediato abrió el grillete que lo tenía atado a su rival y así se llevó el combate.
Al final, Apolo reconoció al Oficial AK 47 con uno de los grandes exponentes de la IWRG y manifestó estar muy orgulloso de esta victoria.
En el combate semifinal, Toscano, Máscara Purpura y Alan Extreme vencieron en la tercera caída a Súper Nova, Canis Lupus e Hijo de Máscara Año 2000 con estrella fugaz de Purpura a Nova.
Antes, Veneno, Relámpago y Golden Magic dieron cuenta de Dany Casas, Hijo del Diablo y Picudo Jr. Luego de unos lances del Diablo, Golden y Relámpago, Veneno con toque de espaldas sobre Picudo le dio el triunfo a su equipo.
En la segunda de la noche, Mr. Leo y Dragón Celestial cayeron ante Imposible y Kaling Black; en el combate inicial Hip Hop Man y Látigo pasaron sobre Araña de Plata y Zurdog.
[MEDIOTIEMPO]